16.9.09
gravatar

Te vas a caer


Cuando yo era chica, a veces creía ser ágil e intentaba llevar a cabo proezas atléticas tales como: saltar, correr, etc. Mi mamá, que era capaz de ojearme por no sacarme los ojos de encima, me decía "cuidado, te vas a caer". Yo la ignoraba. Al rato, mi madre ya gritaba "te vas a caer", a la cual le seguía la traumática frase "te vas a caer y encima te voy a pegar por tonta".

Si algo me enseñaron los años es que toda profecía materna se cumple, o sea, finalmente, me caí.

En ese entonces, yo estaba convencida de que mi mamá me engualichaba con esas repeticiones apocalípticas y las tragedias me ocurrían solo porque ella las había puesto en palabras un segundo antes.

Ahora me doy cuenta de que, no hay que ser ni genio ni tener poderes sobrenaturales, para detectar que si haces una boludes, como colgarte del pasamanos del subte ... te vas a caer.