18.9.09
gravatar

Out of office


"En este momento no estoy en la oficina porque fui a una entrevista laboral. Responderé a su mail en el caso de que me haya ido mal y regrese."

"Disculpe que no pueda atenderlo en este momento pero estoy con licencia médica. Me voy a someter a una extracción cerebral así a mi regreso puedo ser considerado para un puesto en la gerencia."

"No podré borrar los mails hasta que regrese de mis vacaciones. Por favor sea paciente, los mails serán eliminados según el orden en el que fueron recibidos."

"Gracias por su mail. Le informo que su mensaje a ingresado en el puesto número 352. El tiempo apróximado de espera para recibir una respuesta es de 19 semanas."

"Estaré fuera de la oficina por dos semanas por motivos personales. A mi regreso, por favor dirijase a mi como "María" y no "Mario". Gracias."