17.9.09
gravatar

Quejas insólitas de los viajeros


* Un señor se irritó al ver que la mayoría de los viajeros llevaban maletas negras. Este hecho lo complicaba al momento de encontrar las suyas.

* Una señora se quejó porque el día de su vuelo había sido uno muy nublado. Las nubes le impidieron a ella y a sus pequeños disfrutar de la vista y jugar al veo veo.

* En una visita a un parque de diversiones una familia fue víctima del sol. El maldito les impidió disfrutar de sus helados los cuales, debido al calor, se derretían a gran velocidad.

* Un matrimonio criticó que las actividades para los niños que ofrecían en el resort donde se hospedaban eran demasiadas buenas. Tan buenas que sus hijos no quisieron pasar ni un segundo con ellos durante los 15 días que duraron las vacaciones.

* En el mismo resort, una joven pareja se quejó de que los tragos de la barra libre eran demasiado fuertes y, como por las tardes ya estaban arruinados, no pudieron disfrutar a pleno sus días de vacaciones.

* En Sudáfrica, en una cabaña top, un turista se quejó porque desde su ventana vio a un elefante en llamas y esto le arruinó la luna de miel. Ver al elefante le ocasionó un bajón brutal de su autoestima.

[Compiladas y publicadas por una agencia de viajes]