13.9.09
gravatar

Función privada


Un miércoles (no recuerdo si el pasado o el otro) fuimos al cine a Puerto Madero. Lo raro era que había poca gente en la calle y en el cine estuvimos solos ! tan lindo no compartir la sala con nadie, no escuchar como comen pochoclo y poder comentar la película en voz alta, como si estuvieras en sillón de tu casa, pero con las comodidades del cine :D

Cuando salimos, desde un auto que pasaba por allí, unos señores nos gritaron "Eh! Argentina no va al mundial ja ja ja" y nosotros nos miramos con cara de "¿de qué habla?" y nos causó gracia cuando nos dimos cuenta que se estaba burlando de nosotros ... jaja pobre eligió las víctimas menos indicadas: argentinos si, futboleros no; ni siquiera sabíamos que ese día jugaba la selección al fútbol :P (sí, así de grande es nuestra negación para con el deporte más popular de nuestro país)

Conclusión: la próxima vez que juegue Argentina vamos a tratar de estar al tanto. No para ver el partido o estar preparados para las "burlas" de borrachines motorizados sino para poder disfrutar de otra función privada.