3.9.10
gravatar

Se llama maquillaje


Esto sucedió ayer en una reunión. Yo tenía que presentar unas cosas y estaba mostrando una columna con el nombre "ageing" cuando me interrumpen y me dicen: "Mariana muy bien pero, por favor, corregí el "ageing" se escribe "aging". Esto se lo vamos a mostrar a los gerentes. Se llama maquillaje"

Lo corregí. Tendría que haberla mandado a buscar en un diccionario o a la mierda o las dos cosas.

"Aging" no está mal pero "ageing" tampoco.

gravatar

"Esto se lo vamos a mostrar a los gerentes"--- los demás son boludos, para ellos no vale la pena, o lo que sea.

gravatar

Ah, y no, al diccionario, pero uno de esos grosos, que muestran que mientras ella estudió, ponele, como yo, a los ponchazos -autodidacta, prácticamente-, vos tenés tanta cancha que podés decirle que lo mismo se escribe de varias maneras...

gravatar

Si hubiese sido otra persona habría sido diferente. Le decía "ah pero las dos maneras valen bla bla" y se daba algo lindo... pero esta me tiene harta y te habla con un tonito tan feo (encima fue adelante de un montón de gente) que ni tenía ganas de gastarme ... además, hubiese sido gastar saliva porque ni le importa, solo quiere tener razón y marcar territorio