2.9.10
gravatar

Este plan va a fracasar


Mañana voy a tratar de secuestrar el scanner que dejé en la casa de mis padres. Esta parte del plan es fácil. Mis poderes mentales me dicen que los problemas se van a presentar cuando llegue a mi casa y lo quiera usar ¿Cómo voy a hacer para que el scanner funcione con la mini? Dudo que eso vaya a salir bien ... seguramente va a querer que instale algún cd que (1) no sé dónde está y (2) la mini no tiene compactera.

Tecnófilos seguidores ¡¿Ideas?!

gravatar

Siempre te podes buscar los drivers del scanner online me imagino. Lo mismo con el software. Muchas veces incluso estan en la pagina del fabricante porq todos perdemos esos CD! :P

gravatar

Eso mismísimo. Y fijate, además, que el scanner no sea tan prehistórico como para no tener puerti USB.

gravatar

Sisi te había entendido, eso no lo recuerdo supongoooo que si