7.9.10
gravatar

Mute, mute !


¿Por qué todas las chicas de los programas nocturnos de juegos tienen voces chillonas y gritan?

gravatar

Anoche mismísimo, de fondo, bajito, sonaba Animales sueltos. Estaba entredormido -ando somatizando un poco, así que con fiebre y anginas-. De pronto, cual gato de comic salté y me agarré del ventilador de techo, con taquicardia: esa minita tiene los días contados.

gravatar

¿Otra vez enfermo? Me parece que estás con nana o necesitando unos días en modo off

No tengo tv en la habitación, una de las mejores decisiones que tomé cuando me mudé (en realidad, no quería ni tener tv. Mi mamá temiendo que me vuelva Amish, me regaló una)... pero en mi vida de hija, tenía y a veces me despertaba con el shhhh que hace la señal cuando se termina la programación, feo