28.9.10
gravatar

¿Qué capítulo es? ¿De qué temporada?

Estoy viendo el capítulo de Grey's Anatomy que Sony pasa los lunes ¿alguien sabe de qué temporada es esto? En teoría los lunes son "nuevos". Es el capítulo en el que un viudo con ganas de vengarse por la muerte de su esposa entra al hospital y le dispara a un montón de gente, también conocido como el capítulo en el que nos deshicimos de un montón de actores y actrices que ya no queríamos.

Me perdí con esta serie.

gravatar

Es el ultimo capitulo de la temporada anterior, S06E24.

gravatar

La semana pasada ya dieron el primer capitulo de la season 7.

gravatar

Esta temporada, la 6, la vi bastante mal... todo mezclado creo que hasta me salteé algún cap.
Buen final eh ! y mataron un montón de esos nuevos que pusieron que a mi no me gustaban (menos mal que dejaron a Avery jaja)
Para! ¿vos seguís esto o estoy hablando en arameo?

gravatar

Yo la sigo religiosamente aunque soy medio mala para los nombres. Avery es el bombon morocho de ojos verdes? El nieto del medico famoso?)

gravatar

Sep ese jaja
Esta mañana bajé y vi el capítulo 1 de la séptima temporada. Están todos re locos. Amo a Cristina !

gravatar

Me gusto mucho el capitulo a mi. A mi vieja no tanto. Es bastante cool comentar series con mi mama.

gravatar

AH qué cool, yo no tengo con quién hablar ! o al menos no tengo gente que las vea al día entonces no puedo decirles nada

gravatar

Habla conmigo! Yo veo casi todo al toque. Ves alguna de estas?
-Mad Men
-House
-Dexter
-Desperate Houswives
-How I met your mother
-Big Bang Theory
-CSI
-CSI NY
-Criminal Minds
-V
-Glee
-Modern Family
-Fringe
-Greys Anatomy
-The Vampire Diaries
-Medium

De las nuevas de esta temporada arranque con:
-Running Wilde
-Raising Hope
-The Event

Y creo que me faltan algunas :P

gravatar

jaja uff a ver ...

- Mad Men. No
- House. Solo por cable cuando la engancho
- Dexter. Al día
- Desperate Houswives. No me gusta
- How I met your mother. No
- Big Bang Theory. Al día
- CSI. Solo por cable cuando la engancho
- CSI NY
Solo por cable cuando la engancho
- Criminal Minds. No
- V. La empecé a ver y no me gustó
- Glee. Al día
- Modern Family. Al día
- Fringe. No
- Greys Anatomy. Al día
- The Vampire Diaries. Al día
- Medium. No me gusta

Otras
- True Blood
- Weeds
- The Gates (nueva)
- The Middle
- No Ordinary Family (nueva)
- In Treatment
- Lie to me (a veces)
- Raising Hope

- The Event --> ¿de qué es? la voy a buscar

gravatar

Yo te recomendaria que arranques con Mad Men.

Fringe me gusta mucho, es scifi pero no a todo el mundo le gusta, creo que hay que pasar los primeros 12 o 13 caps para que arranque la historia de fondo y engancharte.

How I met your mother es muy divertida, sobre todo las primeras temporadas, ahora se puso un poco repetitiva.

House a mi entender es para seguirla capitulo a capitulo, sino te perdes la historia de fondo y pierde la gracia. Ver solo los capitulos autoconclusivos no tiene mucho sentido creo yo.

gravatar

Dexter OMG, cada dia mejor!! Viste el primer capitulo de esta temporada ya? Tuve la piel de gallina en casi todo el capitulo. Que bueno que es Michael C Hall!!

Yo justo ahora estoy viendo Six Feet Under (voy por la temporada 3) y me maravilla ver que no se nota en lo absoluto que es la misma persona, un actorazo!

gravatar

The event no sabria decirte bien de que es, es scifi pero no se bien a donde apunta, parece aliens pero en el primer capitulo no te lo dejan claro. Por ahora promete, espero que no termine siendo otra flashforward que empezo bien y al tercer capitulo ya se habia ido a pique.

gravatar

Las series esas que puse No, no creo que las vea y esas que miro por cable tampoco creo que me siente a verlas entera, son esas cosas que si encontrás y están de fondo no te joden pero que si te las perdés tampoco.

El nuevo de Dexter lo bajé anoche, en un ratito lo voy a ver asi que shhh jaja

Tengo todo un cronográma pegado en la heladera porque si no se me hace lío. Anoche en EEUU pasaron el 2 de Glee y hoy va Modern Family, hablando de Modern ya vi dos veces el 1er cap de la 2da temp me reí muchoooo.

gravatar

En vez de cronograma podes usar esto: http://espoilertv.com/calendario/

Haceme caso y mira Mad Men :P