22.9.10
gravatar

One Hit Wonder (en español)


Pablito Ruiz - Oh mamá
Daniel Agostini - La ventanita del amor
Locomia - Locomia
Los del Río - Macarena
Amistades Peligrosas - Me haces tanto bien
Zapato Veloz - Tengo un tractor amarillo
Nicole Neuman - Dejate querer (del soundtrack oficial de Amigovios :P)
Las Ketchup - Aserejé

Aporten ! todos sabemos que esta lista debería ser mucho más larga

Update - Aportes vía Facebook

Karina dice: la ventanita es de Sombras
Karina dice: Comanche - Tonta
Karina dice: Wilfred y la Ganga – Mi abuela
Javier dice: Macaferri & asociados - Bombacha veloz
Mariana dice: Macaferri no tenía la canción bizarra de la nena embarazada ? o es la misma ? dos canciones famosas ya no sé si es one hit wonder
Karina aporta video de "Mi abuela" http://www.youtube.com/watch?v=Xs628mr8OD8
Mariana dice: Ah nono acabo de encontrar esto que es oro en polvo :P http://miraquiencanta.blogspot.com/
Karina dice: Magneto - Vuela, vuela

Conclusión: Karina y Mariana retienen mucha basura en el disco rigido

gravatar

Twiggy - Necesito un amigo

gravatar

Yo no tengo esas cosas en el disco rigido!! :P

gravatar

No hablaba precisamente de la pc jaja hablaba de nuestras cabecitas