8.12.08
gravatar

Muy temprano para esto


Estoy sola en mi isla, tomando mate, aceptándo el hecho de que es feriado y estoy aca, tratando de trabajar para que el día pase más rápido hasta que alguien que en realidad no viene a esta hora (y verla temprano me descoloca) y además que me habla poco, se mete en mi burbuja de pseudo felicidad auto construida y me dice

- Hola, ¿querés poner $x para x (chica de la oficina que esta embarazada)?
- Ok (entrego el dinero pensando ya se va)
- Ah! y ¿querés poner para el cumple de x?
- Ya pusé para el cumple de x
- Ah ok, es que como perdimos la lista, y... ¿querés poner para el asado?
- Dije que no voy al asado (el asado es una reunión en pilar, que más que asado de fin de año parece la cena de los muertos vivos porque invitaron a todos los que se fueron por motus propio, más a los que echaron, en fin, un horror)
- Lo último (yo pensaba queda algo más!!) ¿quéres poner $x así compramos unos adornitos y decoramos el sector?

No puse mi respuesta porque nunca hizo falta una, mi cara lo dijo todo (se la perdieron)

PD: ups ahora que lo releo Marina a vos no te invitaron :P

gravatar

Como q no me invitaron????? Yo que queria ir con vos hasta la quinta!!!
Che, quien está embarazada???? eso me intrigo :-)