18.12.08
gravatar

Mariana denuncia


Ayer, a las 6 pm, me tomé un taxi en Constitución hasta Montes de Oca e Irala, para ir a visitar a mi abuela. El viaje me salió $8 con moneditas y yo pagué con $20. El conductor, muy vivo él, empezó que dame monedas, que no tenés cinco, que ya me diste diez, bla bla bla, que yo te devuelvo dos ... o sea yo sabía que le había dado $20 más las moneditas (después de abrir la cartera y buscar) él me tenía que dar $12 ... ok no, solo me dio $2 todo doblado y me hizo bajar a las apuradas porque había contestado por radio que tenía otro viaje.

Me mareo tanto y además me incomoda quedarme revolviendo la cartera con el taxi parado (se puede subir cualquiera) que agarre lo que me dio sin controlar y me baje.

Así que en general, hombres y mujeres tengan cuidado al tomar un taxi. Mujeres especialmente es una época ideal para que nos roben o nos engañen: vamos con la cartera, las bolsas, la botellita de agua, estamos pensando en cualquier cosa y abombadas porque hace calor ... ¡presten atención y tengan cuidado!