1.12.08
gravatar

Cajero


Recién me llegó este mensaje (gracias Mer) proveniente de la Policía Federal que dice que si estás en un cajero y te están robando tenés que poner el pin de tu tarjeta al revés, el cajero te da la plata y a su vez alerta a la policía de que te están forzando a sacarla.

Yo le quería agradecer a la policía y prometo tratar de recordarlo pero también les quería aclarar que la idea no me parece la más óptima (al menos para mí) porque si me están robando lo más probable es que no me acuerde ni de mi nombre y además porque el cajero últimamente te pide que completes una parte que falta de tu DNI y si supieran como me cuesta abstraerme del número que me se de memoria, para encontrar los tres numeritos que me pide (a veces tengo que sacar el DNI) ni les cuento cuanto me va a costar poner el pin al revés.

PD: ¿para qué lado va la tarjeta cuando uno quiere abrir la puerta ? ¿por qué pruebo de los dos lados, de arriba hacia abajo y viceversa y nunca abre?