15.12.08
gravatar

Día laboral cool


Yo pensé que iba a ser un lunes espantoso pero resultó ser un día muy cool.

En el trabajo me regalaron un HP Pocket Media Drive de 160 GB. Debo confesar que cuando me dieron la caja dije "uh, gracias, que lindo" pero en realidad no tenía la más pálida idea de lo que era, después me di cuenta y si, es un regalo cool. Como era algo relacionado con la compu enseguida supe que se lo iba a regalar a Cristian. Él lo va a apreciar más que yo, lo va a usar más y mejor que yo y se lo merece.

Después a la tarde tuve una reunión por netmeeting y eso siempre hace que el día pase rápido. Igual me estaba aburriendo un poco porque una de las personas no se conectó, y la otra estaba arreglando un powerpoint y yo solo decía "si, ese diseño es mejor", "mejor letra 10 ¿no?". En eso Flora por MSN me preguntó si ya había sacado la entrada de Radiohead, hablamos un rato de eso, especialmente de que es un robo!!! y después nos colgamos hablando de Twilight (otra vez) estuvo super divertido y llegamos a la conclusión de que somos dos enfermas (estamos ultra fanatizadas, mal)