19.7.10
gravatar

Una vueltita por Kel


Contras

* Nunca está lo que voy a buscar
* No responden mis preguntas

Pros

* Es un clásico y está cerca
* Son amables
* Siempre encuentro algo para llevar
* La tarjeta de descuentos que sí sirve para algo (no como la de Cúspide)

Repito como lo que yo quería no estaba, improvisé

Oryx and Crake de Margaret Atwood
Polysyllabic Spree (The diary of an occasionally exasperated but ever hopeful reader) de Nick Hornby
Cakes and Ale de Somerset Maugham

gravatar

Atwood no decepciona... Gracias a lo de McEwan que te mandé me animé a leer en inglés, cosa que me daba medio como terror. Lo primero que leí fue Moral Disorder; con lo que gané de la Boutique, me compré Dancing girls. No, no decepciona. Eso sí, capaz que invento otras historias... como está en otro idioma...

gravatar

Atwood no decepciona, es verdad. Hornby lo que leí me gustó y este me llamó la atención porque no es una novela sino un libro sobre la lectura. Maugham es un clásico brit y me puede desde que me tuve que devorar vida y obra para un especial de literatura inglesa ... síntesis: creo que compré bien :)

Estoy leyendo "Extremely Loud & Incredibly Close" de Jonathan Safran Foer y estoy enamorada desde la hoja 1, ya podría recomendarlo pero voy a esperar a terminarlo (siempre puede ocurrir una catástrofe, aunque no lo creo)

¿Estás en Goodreads? Si querés sumate a "The Book Eaters" (hay gente pero nadie me habla ... so sad jajaja) http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=109749842386893&ref=ts
Recomiendo libros, subo links interesantes y otras cosillas relacionadas a la lectura

gravatar

Te escribí casi una carta jaja

gravatar

eehhh... pará, pará, que apenas chapoteo para leer despacito a Atwood en inglés a una velocidad de tortuga con speed. El resto, te lo debo. Por ahora no puedo o quiero engancharme en nada más, apenas me da la vida para poder ir haciendo (más o menos) algunas cosas que me propongo...

gravatar

Ufa, bueno ... seguiré con mi grupo sola, triste y abandonada ... recomendando cosas que nadie quiere leer

Me voy jamás lloro en público jaja