26.7.10
gravatar

No necesito más maldiciones, gracias. Estoy cubierta por varios años.


Odio las cadenas de mails, no me las manden. Odio recibirlas y reenviarlas, jamás lo hago.
Si me quieren dejen de hacerlo porque al borrarlas y no cumplir con el reenvío a las 50 personas que pide lo único que estoy haciendo es acumular maldiciones. Ya tengo tantas a mi favor que no me alcanza la vida para sufrirlas a todas. Mis futuras reencarnaciones tampoco creo que vayan a ser muy felices a este ritmo.
Sepan comprender, gracias.

gravatar

"Yo no creo en estas cosas, pero como no cuesta nada la reenvío..."

GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR

gravatar

Eso me dicen todos pero a mi me re cuesta
yo no tengo 50 personas para mandarle estas cosas (o sea gente que no me importa, a la que me importa no se lo hago, por eso no lo hago). Mirá si encima a las menos de 50 que tengo les reenvío todo lo que me llega... me van a terminar odiando!

gravatar

A los que mandan cadena mandales un virus jodido, así no joden más.
O amenazá con bloquearlos y, si no entienden, hacelo.
Tolerancia 0 a la idiotez. Amén.