23.7.10
gravatar

Boludos varios dicen


"Yo soy trasparente como una nube" [Hiena Barrios] ---> Bue, de trasparente no tenés nada (no quiero decir negro, pero lo digo) y ¿quién te dijo que las nubes son transparentes? (te preguntó quién te lo dijo porque ya sabemos que no lees y no te quiero dejar en evidencia...ops)
"Conmigo o sinmigo" [Herminio Iglesias] ---> contigo y sintigo, conjunto y sinjunto (podría seguir y seguir)
"Dentro de poco llegaremos de Argentina a Japón en una hora volando en cohete por la estratósfera" [Menem] ---> un clásico. Carlossss no puedo ir en una hora de San Telmo a Belgrano, dejame de joderrrr
“El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel” [Sylvester Stallone] ---> si sólo muerto no puede cambiar como es que cuando muera volverá como un pincel ... no entendí. Voy a empezar a tomar anabólicos para ser sabia como él
“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer” [Arnold Schwarzenegger] ---> y el matrimonio heterosexual entre personas del mismo sexo
“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre” [Greg Norman - golfista] ---> las familias modernas me superan, me superan
“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía” [David Arquette] ---> lástima que a veces se le acaban las pilas y viene la catástrofe (?)
“Habla inglés, castellano y además es bilingüe” [Don King] ---> no sé de quién habla pero sin dudas es un groso
“Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas” [Axl Rose] ---> Maldita perra, hiciste bien en dejarla Axl, esa chiruza con deseos de monogamía no era para vos.
“Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años” [Mick Jagger] ---> creenos que nosotros también lo preferíamos
"A veces en el fútbol tienes que marcar goles" [Thierry Henry] ---> a veces, no siempre, no es necesario ... en realidad jugamos para divertirnos y estar entre amigos
"Tengo una mala salud de hierro" [Joaquín Sabina] ---> metafórico, poético (?)
"Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante" [Mathhew McConaughey] ---> hay una diferencia entre oler a hombre y oler a hombre sucio