22.7.10
gravatar

Battle Royale


Quizá alguno de ustedes vio la película. Yo la vi hace un par de años con Max en un cine de Av Corrientes con butacas de madera incómodas a los que no asiste nadie y nos encantó.
Miren Battle Royale. Trabaja Kitano !


Historia

A principios del tercer milenio la situación en Japón se vuelve insostenible. La tasa de desempleo alcanza el 15%. En las aulas los alumnos están fuera de control y provocan boicots masivos. En respuesta a esta situación el gobierno crea la ley del Battle Royale. Según esta ley cada año es elegida una clase al azar entre todos los institutos japoneses, para ser llevados a una isla en la que tendrán que luchar entre ellos durante tres días o hasta que solo quede un sobreviviente.
Durante un viaje escolar la clase en la que se encuentra Nanahara Shuya es drogada mientras viajan en el autobús. Al despertar, él y sus compañeros descubren los collares y que han sido secuestrados para participar en Battle Royale.


Todo esto venía a que pedí la novela (de Koushun Takami) por internet. Acaba de llegar :) y la ansiedad me supera, la quiero leer ya, ya, ya ! (estoy como perro con un caso único de rabos múltiples)

ohmmmm
ohmmmm
ohmmmm