24.7.10
gravatar

Hace tanto tiempo que está colgado que se podría caer o ¿no?


sabes que estoy colgando en tus manos
asi que no me dejes caer ---> soltalo nena, soltalooooo
sabes que estoy colgando en tus manos ---> esta oración me hace "ruido" (gramaticalmente), no sé por qué ¿ayuda?



te envio poemas de mi puño y letra ---> hay tanta gente que escribe poemas ¿hace falta que sea de tu puño y letra?
te envio canciones de 440 ---> dicen "cuatro, cuarenta" en mi mundo es "cuatroscientos cuarenta"
te envio las fotos cenando en marbella ---> bueno, las va a mandar muy bien; triste sería que dijera "las subo al face y te etiqueto"

gravatar

¿Será porque se cuelga de las manos, más que en las manos?.
Un La en 440 hertz (?)se usa como "metro" para afinar los instrumentos o voces. Es el sonido que tiene un diapasón. ¿Será por eso lo de 440?

gravatar

Es que para mi es "de"
OJO! colgar en está perfecto pero no se si lo usaría así, me suena a lugar. No puedo evitar pensar: colgar en la pared (de un clavo), colgar en el placard (de la parcha) ¿se entiende lo que digo?

En cuanto a lo otro no quiero tirarte abajo, se te "lee" contento con tu hipótesis pero creo que es muy elevada para esta canción.

gravatar

De la parcha nada, de la percha jaja

gravatar

Seguro, es colgar algo EN un lugar DE (mediante) otra cosa.
A lo que iba con lo del la, es que de dice 4 40. Y como el contexto es musical, pensé enseguida en eso. Y como no tiene sentido, ni es profundo, por qué no...

gravatar

Lo de 4 40 o 440 me supera pero sinceramente tampoco lo quiero buscar.

Entonces coincidimos en que la preposición está mal ... cool, tenía miedo de que mi aberración me estuviera haciendo fantasear e inventar cosas

gravatar

4 40 es una manera de escribir en los pentagramas!!! algo asi!!!
aprendi un poco en mi primaria!!!jajaja

gravatar

jaja bueno se la doy por buena