2.4.10
gravatar

Lo que se hereda no se roba


Hoy mi sobrina, Sofía, me llamó por primera vez por teléfono.

Hola tía ¿cómo te va?
Hola Sofi. Todo bien ¿vos?
Bien

Después mi mamá tomó el telefóno cortando el idilio y quedamos en ir a comer. Por la calle

Quiero saltar
Salta el charquito

Todos gritaron ¡nooo! y plaf la nena siguiendo mi consejo terminó de lleno en el charco, acto seguido se puso a llorar porque estaba mojada y eso es inconcebible. En el restaurant exigió que le abrocharan el último botón del saco porque todos sabemos que con un botón suelto no se puede vivir, y tener un vaso de la misma medida que todos los demás, un menú cuando el mozo la ignoró, etc.

La peque pinta obse y yo expresé con orgullo "es una obsesiva" y Caty rendida dijo "Es igual a vos. Lo que se hereda no se roba"

gravatar

Ajajaja, qué divina.
Mientras no sea de uno, digo yo. ;P