13.4.10
gravatar

"Hola, me voy a suicidar" "Ok, no me importa"


Los hechos según el aspirante a suicida: estaba pensando seriamente en suicidarme. Llamé a una línea de ayuda. Me atendió un cura, pensé "me salve, es una señal". Le conté todos mis problemas, él escuchaba atentamente bah eso es lo que yo pensaba hasta que lo escuché roncar, estaba dormido. Perdí la fe, esto que me pasó debe ser una señal ¿no? Me voy a matar.

Los hechos según el cura: estábamos con los monaguillos ensayando la misa del domingo y creo que me pasé con el vino. Tenía que ir a trabajar, y encima gratis, a esta línea de atención al suicida. La verdad iba a dormirme una siesta cuando justo llamó este chico. Por lo poco que escuché creo que tenía motivos para matarse pero no estoy seguro, me dormí enseguida. ¿qué pasó al final? ¿lo hizo?

Fuente: Telegraph UK
Artículo: Helpline priest falls asleep during suicide call for help