12.4.10
gravatar

Devolveme mi disculpa


Una persona te empuja, pisa, choca
Vos decís cordialmente "ah disculpame"
Y se da el tupé de mirarte con cara de culo !

Me da ira. Retiro las disculpas, quiero que me devuelvas mi disculpa

gravatar

Escena en "Lo de Alberto", EL autoservicio del barrio. Llego a la caja, dejo las cosas para que Alberto me cobre y voy a poner el canasto con los demás. Un viejo que entra en ese momento ATROPELLA para sacar un canasto mientras yo intento guardar el que tenía en la mano. No le aflojé, lo cual hizo que el señor increpe:
-Eh, no te enseñaron a respetar a los mayores.
-No, pasa que mis viejos eran hippies y nos decían que hay que respetar a todos.
Como seguía queriendo tener razón y yo no le aflojaba (detesto a los viejos que creen que la edad los hace impunes), quiso zafar por el lado "era una joda".
-Bue, practique un poco más porque, mire, nadie se está riendo.
Cacé la bolsa (de tela, muy PC lo mío), y salí. El viejo no sé qué dijo de los jóvenes. Y no me jodas, tengo 39 viejo del ort...

gravatar

jaja estuviste muy bien, yo no me animo a decir mucho. Creo que hay que ser respetuoso (no solo con los mayores) y odioooo que los viejos por ser viejos crean que pueden hacer cosa como colarse (odio cuando se colan y son súper rápidos para eso :P)