19.8.09
gravatar

Una semana después ....


Ustedes se preguntaran como se hace para pasar de cuatro o cinco posts por día a nada en una semana ? Fácil ... mucho trabajo ! Considerando que el blog es mi trabajo paralelo en la oficina cuando no tengo nada para hacer; el trabajo me complica. Esta semana no tuve respiro. Siempre me aparecía algo para hacer,entre esas cosas, entrenamientos varios y algunas calls. Una call para los que no manejen la "jerga corporativa" es una reunión. Ya no se le dice más reunión ahora se le dice call, conference, meeting o coffee talk. Como si esto fuera poco o como si a mi vida le faltaran mudanzas mañana me voy a trabajar a otro edificio.

El fin de semana me dediqué a explorar lugares comunes hasta ahora desconocidos para mi. El sábado fui por primera vez a un Easy. Me pareció horrible ! madera, pintura, herramientas ... Qué clase de paseo es ese ? No había nada nada que yo quisiera comprar y esta es la peor frase que una compradora compulsiva, como mua, puede decir. El domingo ya estuvo un poco mejor fuimos al DOT (el nuevo shopping, en teoría el más grande y bla bla bla), gracias a dios, mucho más interesante que Easy. Tiene un KEL ! (única librería que vende solo libros en inglés. Catalogo limitado pero no importa al menos tiene algo), en Morph no me pude contener y compre algunas chuchis vistosas para el departamento que jamás en mi vida voy a usar :P y, finalmente, me tuve que literalmente escapar de un negocio que me encantó porque tenía ganas de comprar todo o casi todo y cada cosita que veía se me escapaba un ahhhhhh y ya me daba verguenza: Antique Nouveau. Antes de irme me tome en Starbucks un Dulce de Leche Latte mmm niami ! y mientras esperaba un taxi me impresionó la cantidad de dolobus que le sacaban fotos al cartel de la entrada que decía DOT ... por qué?