10.8.09
gravatar

Matrimonio "orfi"


La noticia dice: Una joven egipcia de 25 años que trabajaba como camarera en una confitería muy concurrida por turistas, se casó con 7 clientes del local a través del matrimonio "orfi" (¿qué será esto?). La cosa es que la descubrieron está presa y encima embarazada y no sabe de quién es. Todo esto ocurrió en un lapso de dos meses

Me preguntó

¿Qué es el matrimonio "orfi"?

En internet dice (todos los días se aprende algo nuevo)

El matrimonio "orfi", también llamado "sirri", consiste en la firma de un documento privado por el que una pareja adquiere el "derecho" a no ser molestada por dormir bajo el mismo techo, ya sea en un apartamento o habitación de un hotel.También los jóvenes que no disponen de medios para una boda oficial, ya que según las costumbres egipcias, aún hoy muy enraizadas, es el novio quien debe aportar el piso equipado y quien ha de pagar la dote, está es una salida. Las viudas también suelen recurrir a este tipo de matrimonio, debido a las elevadas tasas de desempleo y sueldos misérrimos, así no pierden la pensión "mahash". El problema de estas bodas es que las mujeres no tienen ningún derecho. Si se quedan viudas, no perciben pensión o ayuda alguna. Si el hombre decide casarse de forma legal con otra y la esposa (secreta) publica estar casada con el, según un estudio, el 75% de los jóvenes dijeron que matarían a su esposa en esas circunstancias.

¿Cómo carajos consiguió tantos maridos en dos meses?
¿Cómo es que llegó a tener siete maridos? ¿Con cuál de todos ellos convivía?


Estás dos nunca vamos a saber. A no ser !! que la chica venga al programa de Chiche a contarle su historia y, de paso, le hace ahí en vivo un estudio de ADN y nos sacamos todas las dudas. Chiche copate !