20.8.09
gravatar

Problemas de organización :P


Ok. Tenemos algunos problemas de organización, en especial, los jueves y más aún si hay un cine de por medio.

El jueves pasado yo dije "te veo en el Village" (haciendo alusión al Village que está en recoleta) pero en mi cabeza era "te veo en Cinemark" (haciendo alusión al Cinemark que está en Puerto Madero) ¿por qué? ni yo sé :P ... Conclusión fui a Cinemark. Después de media hora de espera suena el celular y se da la siguiente conversación

C: ¿Dónde estás?
M: En el cine
C: Yo también ¿dónde? No te veo
M: En la puerta
C: ¿De qué cine?
M: Cinemark
C: No me jodas

Hoy, jueves, arreglamos claramente que nos veíamos en el Village para ver una película. Yo iba a llegar antes entonces dije "saco la entrada y me voy a leer a la cafetería de la librería". Tal lo habíamos acordado yo fui, saque la entrada, hice mi pedido y me senté a leer y me perdí (cuando digo perdí me refiero a que me fui. Chau tiempo, chau espacio) en las aventuras de Sookie. Hasta que una voz me sacó de mi estado diciendo "Acá estás! Ya está empezando la película". Un malentendido que terminó bien, la película no había empezado (exageró un poco) y pude mirar algunos trailers mientras él compraba pochoclos :P