11.6.09
gravatar

Inscripción


Les informamos que ahora se pueden inscribir por internet !! eh iupii qué modernos!

Intento n°1 - error
Intento n°2 - error
Intento n°3 - error !

Llamó por télefono ... ring ring ... Secretaria dice: no te preocupes te podes inscribir enviando el formulario por fax. Entra a la página, imprimilo, completalo, y listo !!

Imprimo, completo, mando y por las dudas llamó

Hola, acabo de enviar una solicitud de inscripción por fax quería saber si estaba todo ok
Si! perfecto !

El día del curso

- Hola, mi nombre es Mariana vengo al curso x
- Ah ... Eras Mariana ? te teníamos anotada como Daiana. Hubo un problema con la inscripción jaja que simpática pusiste los datos de la tarjeta de débito y tenías que poner los de la tarjeta de crédito
- Ehm pero acá tengo el papel y estaba la opción débito o crédito y yo elegí. por qué lo hice mal ?
- Bueno, en realidad ese papel es viejo la opción está pero no se puede usar
- Pero como puede ser que la inscripción sea por internet y la página de error todo el tiempo y después me decis que imprima este formulario pero es obsoleto
- Si la culpa es nuestra hoy te podes quedar (mmm gracias?) pero antes de la próxima clase te tenes que inscribir bien. Ah otra cosa, no te olvides de chequear tus tarjetas (what?) ... por las dudas ... cualquier error te vamos a devolver el dinero (más te vale!)

Soy la única genia que se inscribe y paga cuatro veces el mismo curso !!! :P y encima ahora me llamo Daiana :(

PD: Aclaro, aunque así parezca, esto no me sucedió en el instituto "Los cursos de la tía Tota" sino en un lugar "serio"