26.6.09
gravatar

El domingo


A la hora de votar querido ciudadano recuerde:

* Verificar que su DNI este en regla ... ehm NO
* Verificar que está ingresado correctamente en el padrón electoral ... ehm NO

Entonces, ¿qué debe recordar el ciudadano? El Instituto Superior de Ciencias de la Salud sugiere (de verdad)

1) Cuando mire las listas para saber en qué mesa vota, no apoye sus dedos o sus manos; si no alcanza a ver, pida ayuda a otra persona ---> Ah ya entendí no tengo que tocar el papel porque me puedo contagiar alguna peste estacional o gripe A. Entonces, pido ayuda y la OTRA persona toca el papel, si había algun virus dando vueltas se lo pesca el otro ahhhhhhhh
2) Cuando haga la cola en la mesa electoral, mantenga una distancia de un metro con sus acompañantes de fila ---> como en el colegio, DISTANCIA! DISTANCIA!
3) No cierre el sobre con la lengua. Solicite un adhesivo de contacto o humedézcalo con una esponjita ---> poco probable que en La Boca alguien tenga una esponjita pensando en este punto. Si digo adhesivo de contacto no creo que me entiendan bah quizás piensen que estoy hablando en clave y quiero comprar paco :P
4) Lávese las manos antes de ir a votar y al volver ---> lavarse las manos punto y por favor señores no solo el día que salga de su casa para votar

Conclusión: NO VAYA (?)