10.1.12
gravatar

Seré hippie


Hoy me leyeron el horóscopo de mi signo para el 2012 según una revista de moda y me veo en la obligación de informarles que en breve parece, según los astros, que me convertiré al hippismo. Quizá algo peor.

Según la nueva alineación de los planetas y el redactor creativo de turno que los analizó este año seré más espiritual, voy a pensar en los demás, tendré más consciencia social y ecológica.

El principio del fin, chicos.

gravatar

Me extraña que una chica tan inteligente lea el horóscopo, yo ni de reojo; el horóscopo era el antiguo, la carta natal y astral; pero bueno, tampoco me interesa tanto, siempre fui mas de la numerología :)

gravatar

Es muy divertido leer el horóscopo. Leer no es creer.

gravatar

a mi me leyeron la borra del cafe y decia que me iba a poner de novio enserio y acerto la señora. antes de los tres meses embarace a una piba y aca estamos hace dos años.

gravatar

Amor y paz!

8)


Cierto, leer no es creer. Mientras más uno lee, conoce (sabe?), más dudas tiene...

gravatar

hola,md,lei que algunos de tus amigos te dicen mariu,que lindo no ? yo crei que era original.es cierto, que leer no es creer pero...he visto chicas inteligentes y preparadas que caen bajo la influencia de esos arcanos,como diria borges.que el 2012 te traiga muchas felicidad.que sigas teniendo ese amor de tia.y la nena siga generando ideas ingeniosas.aleph