16.1.12
gravatar

Los misterios del Barrio Chino


Algo hay en el Barrio Chino que hace que todo lo que generalmente te parece una porquería ahí te parezca maravilloso. Por ejemplo, el sábado

- Compré pollo frito y odio la comida de los puestitos callejeros y las frituras.
- No soy fan de Hello Kitty y si me daban dos segundos más me traía hasta una arrocera. De hecho, nunca cociné arroz en los dos años que llevo viviendo sola. Me compré una lámpara nocturna y unos bowls.
- No consumo leche y me compré una jarra que dice "leche" y tiene el dibujo de una vaquita (muy cute por cierto)
- Me molestan las objetos que hacen ruido y me compré uno de esos gatitos que mueven la mano. Una hora en casa y le tuve que sacar la pila porque no lo aguantaba más.

gravatar

Para mí que nos drogan apenas llegamos.

gravatar

JAJAJA coincido con Pablete, y encima es jodido, pero fui pocas veces tendré que ir de nuevo.

gravatar

Consumismo en estado puro. Yo desconfío de esa zona desde que la fotografié a Lita de Lazzari entre los chinos, parecía una infiltrada planeando dónde inmolarse.

Tengo foto si alguien la quiere.

gravatar

Claro que queremos la foto!!!

gravatar

Che, para... Mauro: el jodido es el barrio o yo? cui da di to conmigo, tengo altos contactos, ¿no, Mariana?

gravatar

Lo prometido es deuda: http://3.bp.blogspot.com/_2JtQCAMfXSE/R0r2BPFeZqI/AAAAAAAAAlQ/7zK3AE621L0/s400/P2180024.JPG

gravatar

A la mierda, ¡qué cara de maldita yegua! Dan miedo.
¡Gracias, Thiago!

gravatar

JAJA qué cara de infiltrada. Esta foto cotiza.