6.1.12
gravatar

Auriculares


Siempre uso auriculares para escuchar música. Soy retro. A veces uso los auriculares aunque no esté escuchando música para protegerme del ruido externo. Cuando no estoy con los auriculares puestos, nadie me registra; pero apenas me los pongo todos se acuerdan de que tienen algo para decirme. Comprobado, debería ser una ley de Murphy.

gravatar

Jaja otra ley de Murphy? estoy lleno de infortunios; que andes bien Mariana :)

gravatar

¡Que buen blog! Me encanto el diseño, nunca habia visto uno similar.
Siempre me pasa, tal vez con otras cosas pero es masomenos los mismo, siempre ando haciendo nada en particular y ni bola mi alrededor, me concentro en alguna tarea (algo dificil de lograr) y magicamente todos necesitan de mi persona.
Bueno, te mando un saludo, te sigo (:

gravatar

Besos Mauro, hablamos.
Bienvenida Flopiie :)