3.1.12
gravatar

Tengo poderes


El 26 de diciembre a las 2:23 pm escribí en twitter "Para año nuevo pienso levantar la reunión familiar sacando inocentemente todos los temas conflictivos y generar bardo. Porque sí"

Ni que hubiera sabido. Llegó el 2012, brindamos y se empezaron a pelear. No corrió sangre, no llegamos a nivel Soria así que ni vale la pena que lo cuente. Boring.

gravatar

mariu. estaba tu sobrina,que te preocupas tanto por ella.aleph

gravatar

me olvide,cuando tenes dolor de muelas,los mejor es la fcultadad de odontologia,esta siempre abierta.todo la sala de guardia esta equipada a nuevo.proteccion higienica y encima te alguna muestra ,si es necesaria.te lo recomiendo porrque en fechas significativas para mi,tuve que salir a 5 de la mañana y me fue bien.

gravatar

El dolor de muelas, dijo mi maestro, tiene que ver con situaciones no resueltas, que no se pudieron tragar. Espero que puedas, Mariu.