1.1.12
gravatar

Sobrevivimos


La paz interior que siento cuando terminan las fiestas no puede ser explicada con palabras.

gravatar

jajaja siempre me haces reír. 2012 por ahora vamos bien... (?)

gravatar

cuantos sentimos lo mismo, md.¿me permitis que te llame mariu..?asi no me confundo con otra personita divina como vos.ya paso mariu.....ya paso.Incluso, te diria,que ciertas,lentamente se van,por suerte.puede entrar en el muro de la nena.sos muy creativa.si te faltan temas seguramente,muchos te daran letra,
aleph

gravatar

sobrevivimos a los fuegos artificiales.al karaoke,a la cumbia,alos wuachiturros.A los ignorantes,que desde la soberbia de no saber nada,te dan consejos,saben de economia politicas etc etc.a lso que te hacen entender que su familia es perfecta.yo, aleph,aprendi a callarme.y decir...claro, que biem, te felicito....en fin estuve invitada en un lugar donde tengo una gran amiga.esa familia se agrandado en numero, autos, soobebia...por suerte,mi amiga es siempre la misma,el proximo decidi alquilar peli.

gravatar

sobrevivimos a los fuegos artificiales.al karaoke,a la cumbia,alos wuachiturros.A los ignorantes,que desde la soberbia de no saber nada,te dan consejos,saben de economia politicas etc etc.a lso que te hacen entender que su familia es perfecta.yo, aleph,aprendi a callarme.y decir...claro, que biem, te felicito....en fin estuve invitada en un lugar donde tengo una gran amiga.esa familia se agrandado en numero, autos, soobebia...por suerte,mi amiga es siempre la misma,el proximo decidi alquilar peli.