6.6.10
gravatar

Si yo lo hiciera iría presa


Muchas veces leo noticias que me hacen pensar "si yo lo hago, voy presa". La última (que me indignó muchísimooooo) es la de los barrabravas en el avión que llevó a la selección a Sudáfrica.

Cualquier aerolínea te baja o te prohibe volver a viajar en ella si haces lío (hay millones de ejemplos y hasta les ha sucedido a personas famosas tan solo por gritar, tocarle la cola a una azafata o pasarse con el alcohol durante el vuelo). En algunos casos apenas aterrizas vas preso o te meten en un avión de regreso a tu casa.

Para conseguir una visa tenes que mostrar cientos de papeles que acrediten que trabajas, pagas tus cuentas, etc. Cuando llegas a un aeropuerto te hacen millones de preguntas "¿te pensás quedar?", "¿traes una bomba?" sudas pensando que no vas a pasar y solo querés pasar tus quince días de vacaciones tranquilo. Ellos van con bombos y platillos, jodieron todo el vuelo, en el vídeo salen gritando "bomba", "este avión se viene abajo" y no pasa nada. Yo llego a decir la palabra con B (bomba) en un avión o en un aeropuerto y les juro que termino con un perro del escuadrón antibombas agarrándome del cuello y rodeada de policías.

Viaje con un señor que en una escala se tomo hasta el agua de los floreros y cuando llegamos a destino lo apartaron. Una señora en una aeropuerto le sacó una foto a su hija, instantáneamente la rodearon un montón de policías y la hicieron borrar la foto porque por cuestiones de seguridad estaba prohibido. ¿Cual es el parámetro?

O sea ¿cómo hicieron? no me cierra. Además toda la gente que iba en el avión que pagó mas de 1.000 dólares por ese pasaje ¿no tiene el derecho de viajar tranquila? Lo peor es que creo que si un pasajero al bajarse se hubiera quejado... habría ido preso por hacer lío !!!