30.6.10
gravatar

Diana Arroz


No aguanto las propagandas de "mamá luchetti" y las canciones que encima son pegadizas. Cuando menos te lo esperás ya tu cerebro la incorporó y te encontrás cantando en voz alta "mamá luchetti, luchetti, luchetti, luche, tti, tti, tti". La última promo de "Diana Arroz" dice "hoy hice arroz, lo hice para vos, yo soy Diana arroz (aroz o ross)" (?)

gravatar

BUE ANDA NO TE HACE REIIR

gravatar

No, la verdad no. Me causa más gracia una propaganda como la del "contador sensible". La verdad que un maní ( no sé qué es la verdad) pseudo ama de casa que tiene que hacer boludeces para que cocinar sea más "divertido" no me causa gracia. Soy anti ama de casa y odio cocinar quizá sea por eso.

gravatar

me parece que anti ama de casa, sos una antivida...seguro que te gusta el chocolate muy AMARGO.

gravatar

Esta muy buenas las PUBLICIDADES!!! por lo menos me sacan una sonrisa. no Hay ke matar a nadie.....lo que haces se llama envidia mala persona...anda hacerte coj.....

gravatar

1. Que yo sepa con lo que puse no mate a nadie
2. Puedo opinar diferente. No me hace ni mejor ni peor persona. O sea que yo sepa no hay nada absolutamente odiado ni amado ¿por qué esto sería una excepción?
3. Yo pongo mi nombre, doy mi opinión, los dejo publicar lo que quieren y no los puteo. Cosa que ninguno de ustedes hace.
4. Por último, les pido un poco de perspectiva. Estamos hablando de una propaganda de televisión y esto es simplemente un blog.

Pueden opinar diferente, pueden decirlo. Si leyeran todo el blog se darían cuenta del tono, humor, onda que maneja.

gravatar

Cuántas vueltas que dan algunos, che... a mí me gusta cocinar, mucho. Me gusta el chocolate amargo, porque es el más puro, aunque me banco los otros, también. Pero las propagandas de Luchetti, si bien son creativas, no me gustan. Nada.

gravatar

Justamente las propagandas de luchetti son las anti amas de casa y las mujeres que no les gusta o no tienen ganas de cocinar. Son opiniones, a mi no me gustan las propagandas de Luchetti pero la de Diana Arroz tiene toda la onda con esa canción ochentosa. Lo que te hace reir o te saca una sonrisa suma siempre, y a mi me hace sonreir por eso te hablo de eso. Saludos!

gravatar

Gila, son lo mejor las propagandas!

gravatar

eeeeeeeee aguante mama luchetti son lo mas me kago de risa jaja...amo diana arroz !!!!!!!!! no se la manden cn boludeces si x dentro se estan kagando de risa jajaj

gravatar

Para empezar es publicidad, no propaganda.
No necesariamente todas las PUBLICIDADES, tienen que gustarle a todo el mundo, existe algo que se llama target, y eso quiere decir al público al que van dirigidas. Entonces, si vos no te consideras target de luchetti, es lógico que no te gusten las campañas.
Y para finalizar, dado que cada publicidad tiene su target, no creo que sea adecuado comparar unas con otras, a menos que sean dos marcas que compiten.