16.6.10
gravatar

Fe de errata - Nerdilandia


1. ¿A qué edad aprendiste a leer? No recuerdo, supongo que en primer grado.

Hoy le pregunté a mi mamá y me dijo que a los 4... que grosa (?)

gravatar

Hey, bienvenida, entonces. Todo 1º grado y parte de 2º me aburría, charlaba, me retaban por joder a los demás... Claro, estaba en medio de gente que no distinguía la m de la n o la a de la e. Pensaba que eran tontos. Nunca nadie se avivó que podían haberme estimulado o mandado a biblioteca, ponele, mientras los demás peleaban con las vocales.
Sí, un poco de bronca me da.

gravatar

Tenía un leve recuerdo de que en primero sabía las letras, escribir mi nombre y esas cosas pero no quería mentir en el cuestionario :) nada me lo confirmo mi mamá que también me aclaró está ofendida porque la mencioné en mi peor recuerdo jaja