15.8.10
gravatar

Ups, perdón


"Te espero acá en el auto"

"Pá, ya compré. Vamos"
"AHHHHHHHHHHHHHHHHHH"
"Ups, perdón. Me equivoqué de auto"

"Jaja te metiste en otro auto"
"Seh"
"¿Qué te dijo?"
"Gritó"

gravatar

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.. me muuuero jajajja

gravatar

No sé qué me pasó jaja salí mareada del kiosko, además los autos se parecían (?)... al tipo no le dio un infarto de p*

gravatar

Me divierte como te pintas como alguien scary :P Mira si vas a matar a un tipo de un infarto! jajaja.

gravatar

jaja pensá en Buenos Aires hoy (todos con miedo a que les roben, los secuestren o algo), estás con el auto estacionado ahí sentada esperando a alguien no sé, distraído y una persona que no conocés abre la puerta y te habla como si nada ... no es que yo de miedo pero pobre hombre, se asustó