7.8.10
gravatar

Perdí la mañana, perdí el día


Me ganó el cansancio, salí de la cama pasadas las 11 (TARDE) con el cuerpo descansado y los cables completamente cruzados. Me pone de mal humor dormir mucho, salir tarde de la cama, perder la mañana me hace sentir que perdí todo el día (encima durmiendo, o sea, que para mi es hacer nada y siempre hay que hacer algo).

No sé que es mejor cuerpo descansado o cerebro tranquilo (?) Para que me dejé dormir un ratito más si no lo disfruto ...

gravatar

Yo también aproveché para dormir hasta tarde. Me encanta dormir a mí!
Igual hice un montón de cosas.
Fue un día productivo. :)

gravatar

Si, yo por suerte también hice varias cosas pero es esa sensación de que te levantás al mediodía y ya se te fue mucho tiempo la que odio ... me vino bien dormir, no lo voy a negar :)