6.8.10
gravatar

Colores


Aclaración: nada tiene que ver con la canción de Reina Reech

"I'm blue" empecé mal, estoy deprimida o... me falta el aire "se puso azul" diría cualquiera o "está cianótica" un médico
Azul lo asocio con los pitufos aunque los pitufos eran celestes.
"El que quiere celeste, que le cueste"
¿Lo digo pensando en el cielo, en un día perfecto?
Para el caso, el cielo puede estar gris...
"Hoy es un día gris"
"Hoy es un día triste"
O peor aún, puede ser un
"Día negro"
"Día terriblemente malo"
¿El día es malo o yo soy el problema?
Maldita "oveja negra"
Mejor me calmo, saco una "bandera blanca"
Si estuviera en un auto quizá lleve conmigo a una embarazada (?)
Como sea, "no todo es blanco o negro"; "hay grises"
Y según Diego Torres puede ser "verde esperanza" y hay que pintarse la cara O_o
Por mi parte les digo que "no todo es color rosa" porque no todo en la vida es Barbie, también está Ken (celeste)
Diciendo tantas boludeces "me puse colorada" en Recoleta o "roja como un tomate" en un barrio donde el metro cuadrado tiene menor valor (sociolectos)


"Colorín, colorado" este divague se ha terminado.

gravatar

Oh si, es asi...
Tambien estaba verde de envidia, y rojo por la rabia.