24.8.10
gravatar

Pendeja caprichosa


Quiero ser mayor y me gusta el Rock n' Roll
Me encanta el reventón y con boca de vainilla
Trato de ser lo que realmente soy
Aunque le moleste a los demás

Mi vida es como un videojuego
Toco un botón y tengo lo que quiero
Y quiero eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso
Eso es lo que quiero yo!

La canción es de Belinda, se llama Lolita (yo le cambiaría el título). La letra te pone nervioso (ya lo habrán experimentado), supongo que la edad no colabora a generar anticuerpos, tolerancia a estos versos. Además de que no rima para nada y está metida a presión en la canción.

Si no es el horario de emisión de Southpark no paso más por MTV

¡¿Dónde está Ruth?!

gravatar

esa cancion muestra la patetica rebeldia de algunos (si no todos) los adolescenetes! jaja me saca maaaaaaal!, no solo la letra, si no la forma de cantarlaaaa! y lo peor, es que cada vez que pasan el video DEBO verlo y odiarlo... se llama morbo no?

gravatar

Siii... cambiá de canal ! hace daño