Mostrando entradas con la etiqueta Meet the Stalkers. Mostrar todas las entradas

17.10.11
gravatar

Mauro


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
Nunca use mi blog como psiquiatra personal (y eso que lo necesito), eso se lo deje a Twitter y su gente, que contesta algunas de mis cosas. El blog en si solo son escritos, dibujos y algo mas.
Y lleva mi nombre por que ese dominio blogger es mas viejo que el tiempo. http://valomau.blogspot.com/

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Subo cosas cada tanto, pero en si el arte.

¿Por qué tenés un blog?
Para mostrar lo que tengo, no lo que soy. Aunque lo que tengo es lo que soy en parte.

¿Cómo comenzó tu blog?
Comenzó cuando decidí hacer un rejunte de escritos y empezar a subirlos, no es ninguna historia fantástica. Tu blog en cambio es mas dinámico.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Nada, es mas... Siempre fue difícil "mostrar", sea música, sea un poema etc. Es muy subjetivo, puede gustar como no.

¿Cómo llegaste a este blog?
Llegue colgado y ahora se convirtió en mi "programa favorito" siempre paso.

¿Qué crees que tenemos en común?
La acción de reciprocidad (no mentira). NO me di cuenta, pero soy tu stalker y vos sos vos. Tiene sentido (?). Ah y muchos libros...

Algo más que quieras decir...
Bueno le mando un saludo a... :D
la autora del blog.

8.4.11
gravatar

About my blog, my stalkers


Es interactivo: comentarios, mails, mensajes y conversaciones por otras redes sociales/medios, juegos y el chatbox que por el momento ha sido tomado por las fuerzas del mal (?). Tenemos que recuperarlo. Me gusta. Me hacen reír. Es mil veces mejor que hacer terapia. Son un buen grupo de stalkers.

6.4.11
gravatar

Chatbox


No se dan una idea de lo que odio y de lo que me molestan estas personas de no sé dónde que promocionan no sé qué cosa en los chatbox de todos mis blogs. Una vez, dos veces, tres veces... ya, por favor, son insoportables. Go away!

3.1.11
gravatar

Dramatic Coffee

¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
www.dramatic-coffee.blogspot.com
Miscelánea de incoherencias bilingües. Sin faltas de ortografía.

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Básicamente una realidad que muchas veces parece guionada, el comportamiento de los estereotipos que me rodean y me violentan, los diálogos ingeniosos, los chicos errores de mi vida.


¿Por qué tenés un blog?
Porque es más barato y efectivo que la terapia o las conversaciones con seres humanos que me brindarían frases y consejos predecibles. Digamos que esto y monologar con mis gatos es lo que me mantiene libre de cargos de homicidio en primer grado.

¿Cómo comenzó tu blog?
Escribo y escribí en diarios desde que tengo memoria, hace 8 años empecé a escribir en blogs pero eran privados y sólo yo podía leerlos (aprendan, ególatras de redes sociales). Hace dos años me animé a bajar el nivel de antipatía y me salió esto que ahora es Dramatic Coffee.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Por cuestiones de sanitarias no sigo blogs ni de tilingas, ni de narcisistas, ni de analfabetos, ni de personas con hijos, ni de gente menor de 23 años.

¿Cómo llegaste a este blog?
Estaba buscando la librería Walrus y Sir Google me llevó al blog de Miss Maryann.

¿Qué crees que tenemos en común?
El traduc–tarado, principalmente. El amor enfermizo por los libros y las películas.

Algo más que quieras decir...
I never know what I think about something until I read what I’ve written on it.

gravatar

Thiago


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
http://echoperpetuo.blogspot.com/
Idioteces que me pasan por la cabeza al cubo, diálogos con mis amigos que me parecen divertidos, mis issues puestos en papel, la búsqueda del príncipe azul... versión gay (if such a thing did exist...) la idea es una lectura soft con mis (ya no tan) excepcionales (sino recurrentes) panic attack.

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Uff, los residuos de ser humanos con los que termino saliendo, films & novelas de época, mis experiencias como recepcionista, la misantropía que destilo por cada poro de mi ser, los kirchneristas con su incapacidad de salir del papel de la víctima, etc etc etc. Básicamente mi odio por la gente.

¿Por qué tenés un blog?
Es esto o salir con una escopeta a la calle cual Nicholas Cage con su arco y flechas en "Weather Man". También creo que mi trabajo si me dejaran portar un arma sería más fácil, no le dispararía a nadie... sólo para meter miedo cada tanto. La gente puede ser MUY pelotuda.

¿Cómo comenzó tu blog?
Tenía otro, era muy de quinceañera virgen, acababa de dar un giro de 180º en mi vida, no me identificaba con él, cambié lo barroco por el minimalismo a lo Bauhaus.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Su manejo de la ironía y el sarcasmo, lo que los franceses llaman "esprit", me parece una condición sine qua non, me llevo bien con los incomprendidos. Gente con la que podría tomar un café... de otra forma, no.

¿Cómo llegaste a este blog?
A través de http://dramatic-coffee.blogspot.com/.

¿Qué crees que tenemos en común?
Ufff... la misantropía, el gusto por las novelas & series/films de época (Austen y las Brontë), no lo dijiste pero seguro mirabas "Gilmore Girls", el afecto por el mundo fuera de los límites de nuestro país, falta de filtro y una necesidad de expresarnos, puedo equivocarme, claro.

Algo más que quieras decir...
Dígale NO a los primeros planos con flash, a los hipsters y a los chicos Radiohead. Vive la liberté! (?)

gravatar

Dorian Von Bibant


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
www.blagic.com.ar
Cuentos, humor, desprecio por el peronismo y los humanos, arte y música. Todo en uno! :)

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Ese error llamado ser humano

¿Por qué tenés un blog?
Catarsis y muchas ganas de llamar la atención sin necesidad de quebrantar la ley.

¿Cómo comenzó tu blog?
Se llamaba "disconforma" y tenia como 70 post donde corregía los errores de Jesús (?)

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Las ganas de seguir escribiendo. escribo mas para mi que para otros.

¿Cómo llegaste a este blog?
Porque me pasaste el link, cuac

¿Qué crees que tenemos en común?
Reírnos de los demás sin importar sus defectos físicos ni neurológicos (?)

Algo más que quieras decir...
blagic.com.ar esta abierto las 24hs pero contesta los comentarios si quiere el dueño.

gravatar

Pablete


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
robertotelopidoporfavor.blogspot.com.
Post diarios, variados. Desde filosofía en tres renglones hasta cómo atarte los cordones.

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Las voces dentro de la pared, principalmente. También mis obsesiones (algunas menos enfermizas que las otras); lo que veo/vivo.

¿ Por qué tenés un blog?
Porque me ayuda a “sistematizar”, compartir, decantar o no, un poco algunos temas.

¿Cómo comenzó tu blog?
Hace casi un año me lo propuse como ejercicio de escritura, buscando ser disciplinado y postear algo más o menos coherente cada día.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
La inteligencia y/o humor que perciba en el autor; la amistad, en otro casos. Si se cumplen ambas condiciones, mejor.

¿Cómo llegaste a este blog?
Creo que por Ruined in traslation, donde caí buscando algo de una peli.

¿Qué crees que tenemos en común?
Cierto no filtro o incorrección política, me parece.

Algo más que quieras decir...
Que salga el sol. Estoy cuidando una casa con pile y está nublado. No va.

gravatar

Mario


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
Temporalmente Inmortal. Un webcómic

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Ideas que se me vienen a la cabeza sobre religión, política, o líos personales

¿Por qué tenés un blog?
Para contar esas ideas

¿Cómo comenzó tu blog?
Porque ya no aguantaba tener esas ideas

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Mientras siga teniendo esas benditas ideas

¿Cómo llegaste a este blog?
Ah! Por ser colega tuyo en...

¿Qué crees que tenemos en común?
...eso de los webcómics. Soy seguidor de Nena Magnética.

Algo más que quieras decir...
Super Nena rules xD

gravatar

Meet the Stalkers


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
¿Qué cosas inspiran tus posts?
¿Por qué tenés un blog?
¿Cómo comenzó tu blog?
¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
¿Cómo llegaste a este blog?
¿Qué crees que tenemos en común?
Algo más que quieras decir...


Los que quieran participar manden sus respuestas por e-mail :)