Mariana tiene blog
y ni ella sabe de qué se trata
Mostrando entradas con la etiqueta Hacemos talk show nuestra intimidad. Mostrar todas las entradas
3.1.13
26.12.12
Misfit
Hace una semana que adopté a Misfit y estamos completamente enamorados, nos ronroneamos todo el día. Si antes era soltera de ahora en más soy sola con gato forever.
13.12.12
Canosa a la Medianoche
Es un vicio ver basura a la madrugada y llegó a pensamientos de este tipo:
Tenemos que empezar a hacer mashups con nuestra farándula. Por ejemplo, escándalo Bal-Barbieri sería una Barbalriedad.
Perdón.
5.12.12
Con esto TOOve que viajar en el 29
Más allá de que la camisa es fea, la frase correcta es: Too Fast to Live, Too Young to Die. Enloquezco.
1.11.12
Ruined in Translation
Decidí trasladar el blog de malas traducciones de títulos de películas a una Fan Page, y están invitados: Ruined in Translation.
17.10.12
Permitime que te diga pelotudo
Hoy iba en taxi a una reunión. Hablando con mi acompañante dije "no tengo ganas de maquillarme, entro así ¿ok?" blablabla y "no creo que podamos hacer eso".
Acto seguido el taxista dice: "Me permitís que te diga algo, no te ofendas, pero sos muy negativa y tenés baja autoestima". WTF?
24.9.12
Para empezar algo hay que creer
Nadie empieza la facultad pensando que en 3er año abandona. Por el mismo motivo nadie empieza una relación pensando que se va a terminar al año.
23.9.12
Mi vida en bici
Rescaté la bici noventosa fea (no hipster) del garage de mis padres y hoy hice mi primera salida. Treinta cuadras de ejercicio y aire libre para terminar en una heladería... bueno, todo no se puede. El asiento lo creó el demonio y combinado con el empedrado de San Telmo es la muerte. Ahora que la guardé en el balcón y cae la noche, agradezco estar acostumbrada a dormir boca abajo.
9.9.12
6.8.12
Un taxista famoso
El sábado a la noche me subo a un taxi, le doy la dirección y me dice "uh vas acá nomás me tengo que apurar a contarte mi historia" y ahí comenzó el horror.
En 10 cuadras me mostró
- Varios recortes de diarios plastificados que contaban su historia de "taxista famoso".
- Una caja llena de tarjetas que le dejaba la gente.
- Un cuaderno con mensajes que le dejaba la gente.
- Una bendición papal plastificada.
Y me contó que iba a dar una charla en Puerto Madero próximamente.
Las 10 cuadras más largas de mi vida.
No me peguen, soy una desubicada (?)
Soñé que una madre me pegaba (bah molía a golpes) al grito de "hablaste mal de mi bebé en facebook".
8.7.12
Casi tengo una cita II
Me manda un mensaje, decía "¿Vamos a ver a Fidel Nadal y Damas Gratis?". Delete mensaje. Delete contacto. Delete. Delete. Delete. DELETE THE MUTHER FUCKER DEL MUNDO!
No apto para Minitas
Chicas, no se nieguen a la amistad con el sexo opuesto. Es todo mucho más práctico.
Por ejemplo: toda esta semana me estuve mandando mensajes con mis amigas y pasamos de hacer algo, al jueves, al domingo a nada. En cambio el jueves a la tarde un amigo me mandó este mensaje "esta noche en la puerta del teatro a las 8 ¿venís?" DONE!
Forever Young
El jueves fui a ver el musical Forever Young. Los que estén al tanto de este mundillo reconocerán a muchos de los que participan. Si les gustan los musicales es una buena opción. Habla del paso del tiempo, la vejez con mucho humor negro. En el Picadero.
25.6.12
La tintura ahí NO
En una charla sobre un producto nuevo, una tintura, me hicieron el siguiente comentario "es muy importante aclarar que esta tintura se recomienda solo para el cabello de la cabeza... te lo digo porque sabemos que las chicas a veces la compran para usarla en otro lado, no sé si me entendés"
TRAUMA
24.6.12
Al mazo
Le decís que el sábado vas a ver a of Montreal te retruca que el jueves va a ver a Fidel Nadal y Damas gratis. Me retiro.
8.6.12
El incosciente se manifiesta
Hablando del frío con una vecina en el ascensor, digo: quiero llegar, prender el gas y basta. PRENDER EL GAS Y BASTA.
30.5.12
Un sueño de Almodovar
Anoche tuve un sueño muy Almodovar.
Todo empezó con una fiesta en GEBA (club de mi infancia y futuro lugar de un evento laboral). En la fiesta estaban prácticamente todos mis conocidos pero ninguno con su personalidad/comportamiento habitual y encima me ignoraban. En un momento de la fiesta (no recuerdo por qué) voy al baño. Mientras estaba en el baño se desata un terrible incendio y casi me prendo fuego. A todo esto sola y sin saber que le había pasado a los demás. Mágicamente termina y salgo súper alterada a buscarlos; todo seguía cómo si nada. De ahí paso a una sala contigua y entro en una reunión laboral. Terminada la reunión laboral decido irme y me subo a un taxi (después de muchas idas y vueltas por la misma cuadra desolada). El taxi lo manejaba un travesti (estilo Constitución). Le digo la dirección de mi casa y claramente que calles tomar para llegar. Toma el camino totalmente apuesto mientras me grita, muy enojado. Veo su cara, los gestos pero no escucho qué dice. Subimos a una autopista que se convierte supongo en un túnel. En este momento el sueño se queda sin imagen, veo todo negro pero tengo sensaciones espantosas, algo muy malo me está pasando. La angustia llega a su pico y me despierto llorando sin entender bien cómo llegué a mi casa y si todo eso me sucedió o no.
FIN
17.5.12
El flagelo de la mala pronunciación
Que te hace decir en una reunión Penefit en vez de Benefit y Liars en vez de Lawyers. Terrible. Lo escuché hoy en vivo y en directo. Me quería reír y no podía.
14.5.12
Con vos es diferente
"Odio que bla bla"
"Ah, yo hago eso"
"Bueno, pero con vos es diferente"
¿Diferente? ¿Cómo? Sí, soy yo la que miente así descaradamente y no entiendo como no me dan un sopapo.
