Mostrando entradas con la etiqueta Hacemos talk show nuestra intimidad. Mostrar todas las entradas

3.1.13
gravatar

No me tienen fe



26.12.12
gravatar

Misfit


Hace una semana que adopté a Misfit y estamos completamente enamorados, nos ronroneamos todo el día. Si antes era soltera de ahora en más soy sola con gato forever.




13.12.12
gravatar

Canosa a la Medianoche


Es un vicio ver basura a la madrugada y llegó a pensamientos de este tipo:

Tenemos que empezar a hacer mashups con nuestra farándula. Por ejemplo, escándalo Bal-Barbieri sería una Barbalriedad. 

Perdón.

5.12.12
gravatar

Con esto TOOve que viajar en el 29


Más allá de que la camisa es fea, la frase correcta es: Too Fast to Live, Too Young to Die. Enloquezco.


1.11.12
gravatar

Ruined in Translation

Decidí trasladar el blog de malas traducciones de títulos de películas a una Fan Page, y están invitados: Ruined in Translation

17.10.12
gravatar

Permitime que te diga pelotudo

Hoy iba en taxi a una reunión. Hablando con mi acompañante dije "no tengo ganas de maquillarme, entro así ¿ok?" blablabla y "no creo que podamos hacer eso".

Acto seguido el taxista dice: "Me permitís que te diga algo, no te ofendas, pero sos muy negativa y tenés baja autoestima". WTF?

24.9.12
gravatar

Para empezar algo hay que creer

Nadie empieza la facultad pensando que en 3er año abandona. Por el mismo motivo nadie empieza una relación pensando que se va a terminar al año. 

23.9.12
gravatar

Mi vida en bici

Rescaté la bici noventosa fea (no hipster) del garage de mis padres y hoy hice mi primera salida. Treinta cuadras de ejercicio y aire libre para terminar en una heladería... bueno, todo no se puede. El asiento lo creó el demonio y combinado con el empedrado de San Telmo es la muerte. Ahora que la guardé en el balcón y cae la noche, agradezco estar acostumbrada a dormir boca abajo. 

9.9.12
gravatar

Raid :)


6.8.12
gravatar

Un taxista famoso

El sábado a la noche me subo a un taxi, le doy la dirección y me dice "uh vas acá nomás me tengo que apurar a contarte mi historia" y ahí comenzó el horror. 


En 10 cuadras me mostró

- Varios recortes de diarios plastificados que contaban su historia de "taxista famoso".
- Una caja llena de tarjetas que le dejaba la gente.
- Un cuaderno con mensajes que le dejaba la gente.
- Una bendición papal plastificada.

Y me contó que iba a dar una charla en Puerto Madero próximamente.

Las 10 cuadras más largas de mi vida.


gravatar

No me peguen, soy una desubicada (?)

Soñé que una madre me pegaba (bah molía a golpes) al grito de "hablaste mal de mi bebé en facebook". 

8.7.12
gravatar

Casi tengo una cita II

Me manda un mensaje, decía "¿Vamos a ver a Fidel Nadal y Damas Gratis?". Delete mensaje. Delete contacto. Delete. Delete. Delete. DELETE THE MUTHER FUCKER DEL MUNDO!

gravatar

No apto para Minitas

Chicas, no se nieguen a la amistad con el sexo opuesto. Es todo mucho más práctico.

Por ejemplo: toda esta semana me estuve mandando mensajes con mis amigas y pasamos de hacer algo, al jueves, al domingo a nada. En cambio el jueves a la tarde un amigo me mandó este mensaje "esta noche en la puerta del teatro a las 8 ¿venís?" DONE!

gravatar

Forever Young

El jueves fui a ver el musical Forever Young. Los que estén al tanto de este mundillo reconocerán a muchos de los que participan. Si les gustan los musicales es una buena opción. Habla del paso del tiempo, la vejez con mucho humor negro. En el Picadero.

25.6.12
gravatar

La tintura ahí NO

En una charla sobre un producto nuevo, una tintura, me hicieron el siguiente comentario "es muy importante aclarar que esta tintura se recomienda solo para el cabello de la cabeza... te lo digo porque sabemos que las chicas a veces la compran para usarla en otro lado, no sé si me entendés"


TRAUMA 

24.6.12
gravatar

Al mazo

Le decís que el sábado vas a ver a of Montreal te retruca que el jueves va a ver a Fidel Nadal y Damas gratis. Me retiro.

8.6.12
gravatar

El incosciente se manifiesta

Hablando del frío con una vecina en el ascensor, digo: quiero llegar, prender el gas y basta. PRENDER EL GAS Y BASTA.

30.5.12
gravatar

Un sueño de Almodovar

Anoche tuve un sueño muy Almodovar.


Todo empezó con una fiesta en GEBA (club de mi infancia y futuro lugar de un evento laboral). En la fiesta estaban prácticamente todos mis conocidos pero ninguno con su personalidad/comportamiento habitual y encima me ignoraban. En un momento de la fiesta (no recuerdo por qué) voy al baño. Mientras estaba en el baño se desata un terrible incendio y casi me prendo fuego. A todo esto sola y sin saber que le había pasado a los demás. Mágicamente termina y salgo súper alterada a buscarlos; todo seguía cómo si nada. De ahí paso a una sala contigua y entro en una reunión laboral. Terminada la reunión laboral decido irme y me subo a un taxi (después de muchas idas y vueltas por la misma cuadra desolada). El taxi lo manejaba un travesti (estilo Constitución). Le digo la dirección de mi casa y claramente que calles tomar para llegar. Toma el camino totalmente apuesto mientras me grita, muy enojado. Veo su cara, los gestos pero no escucho qué dice. Subimos a una autopista que se convierte supongo en un túnel. En este momento el sueño se queda sin imagen, veo todo negro pero tengo sensaciones espantosas, algo muy malo me está pasando. La angustia llega a su pico y me despierto llorando sin entender bien cómo llegué a mi casa y si todo eso me sucedió o no.


FIN

17.5.12
gravatar

El flagelo de la mala pronunciación

Que te hace decir en una reunión Penefit en vez de Benefit y Liars en vez de Lawyers. Terrible. Lo escuché hoy en vivo y en directo. Me quería reír y no podía.

14.5.12
gravatar

Con vos es diferente

"Odio que bla bla" 
"Ah, yo hago eso"
"Bueno, pero con vos es diferente" 


¿Diferente? ¿Cómo? Sí, soy yo la que miente así descaradamente y no entiendo como no me dan un sopapo.