Mariana tiene blog
Mostrando entradas con la etiqueta Limanding me (not so) softly. Mostrar todas las entradas
20.10.13
15.10.13
Cosas que odio de los recitales
Básicamente la gente pero hilemos más fino.
Al alto porque soy un hobbit.
Al muerto que ni canta porque ocupa espacio y seguro es alto.
Al sudado porque ni te me acerques.
Al pasado (mal) porque ni te me acerques bis.
Al fanático histérico porque no estamos viendo a Justin Bieber, relajate.
Al adolescente que va con el chaperón porque grita cada dos minutos que no le empujen al nene. No lo traigas, genio.
A la attention seeker que siempre se desmaya porque traete un caramelo y dejate de joder.
A los que llevan a la novia de prepo y se la pasa hablando porque fumátela vos para qué la trajiste.
A los que van por el hit y después dicen que fue un recital de mierda porque quedate en tu casa escuchando Radio Disney.
A los que empieza el recital y se acuerdan que quieren ir adelante, después vuelven porque tienen calor y a la siguiente canción quieren volver porque está buena porque quedate quieto, maldito pendejo.
13.10.13
1.11.12
Ruined in Translation
Decidí trasladar el blog de malas traducciones de títulos de películas a una Fan Page, y están invitados: Ruined in Translation.
17.10.12
Permitime que te diga pelotudo
Hoy iba en taxi a una reunión. Hablando con mi acompañante dije "no tengo ganas de maquillarme, entro así ¿ok?" blablabla y "no creo que podamos hacer eso".
Acto seguido el taxista dice: "Me permitís que te diga algo, no te ofendas, pero sos muy negativa y tenés baja autoestima". WTF?
2.10.12
1.10.12
Todos conocemos una
Una chica que tiene alma de protagonista de novela mexicana y todo es un problema/sufrimiento todo el tiempo. No las tolero. Ni un poquitito.
24.9.12
Esto es así
Leen Casa Tomada en el secundario y te dicen que les encanta Cortázar. Lo de Cortázar es un ejemplo y para nada en su contra.
Para empezar algo hay que creer
Nadie empieza la facultad pensando que en 3er año abandona. Por el mismo motivo nadie empieza una relación pensando que se va a terminar al año.
9.9.12
8.7.12
Casi tengo una cita II
Me manda un mensaje, decía "¿Vamos a ver a Fidel Nadal y Damas Gratis?". Delete mensaje. Delete contacto. Delete. Delete. Delete. DELETE THE MUTHER FUCKER DEL MUNDO!
24.6.12
Al mazo
Le decís que el sábado vas a ver a of Montreal te retruca que el jueves va a ver a Fidel Nadal y Damas gratis. Me retiro.
8.6.12
El incosciente se manifiesta
Hablando del frío con una vecina en el ascensor, digo: quiero llegar, prender el gas y basta. PRENDER EL GAS Y BASTA.
30.5.12
Un sueño de Almodovar
Anoche tuve un sueño muy Almodovar.
Todo empezó con una fiesta en GEBA (club de mi infancia y futuro lugar de un evento laboral). En la fiesta estaban prácticamente todos mis conocidos pero ninguno con su personalidad/comportamiento habitual y encima me ignoraban. En un momento de la fiesta (no recuerdo por qué) voy al baño. Mientras estaba en el baño se desata un terrible incendio y casi me prendo fuego. A todo esto sola y sin saber que le había pasado a los demás. Mágicamente termina y salgo súper alterada a buscarlos; todo seguía cómo si nada. De ahí paso a una sala contigua y entro en una reunión laboral. Terminada la reunión laboral decido irme y me subo a un taxi (después de muchas idas y vueltas por la misma cuadra desolada). El taxi lo manejaba un travesti (estilo Constitución). Le digo la dirección de mi casa y claramente que calles tomar para llegar. Toma el camino totalmente apuesto mientras me grita, muy enojado. Veo su cara, los gestos pero no escucho qué dice. Subimos a una autopista que se convierte supongo en un túnel. En este momento el sueño se queda sin imagen, veo todo negro pero tengo sensaciones espantosas, algo muy malo me está pasando. La angustia llega a su pico y me despierto llorando sin entender bien cómo llegué a mi casa y si todo eso me sucedió o no.
FIN
17.5.12
El flagelo de la mala pronunciación
Que te hace decir en una reunión Penefit en vez de Benefit y Liars en vez de Lawyers. Terrible. Lo escuché hoy en vivo y en directo. Me quería reír y no podía.
14.5.12
9.5.12
Un chicle
Eso va a ser este día, entre otras cosas.
Hoy, 9 de mayo, cumplo 30. Mi madre me publicó en Facebook (que casualmente te indica que día cumple años la gente) un saludo el 8. Un saludo que además desparramaba afecto "Feliz cumple que la pases lindo Besos".
Mi hermana para no quedarse atrás, pasadas las 12 me dice "No tengo nada dulce para poner una velita y que te cantemos el cumpleaños; ni siquiera un chicle"
¿Un chicle? ¿En serio?
3.4.12
28.3.12
Cubría todos los frentes
Mi abuela le hacía pedir al cura por mi en la misa, porque estaba extraviada (?) e iba a ver a una bruja para que deshiciera los trabajos (?) que me hacían. Si hay algo que no puedo negar es que crecí en un ambiente completamente sano y normal.



