Mariana tiene blog
Mostrando entradas con la etiqueta Me against the music. Mostrar todas las entradas
13.9.12
8.7.12
Casi tengo una cita II
Me manda un mensaje, decía "¿Vamos a ver a Fidel Nadal y Damas Gratis?". Delete mensaje. Delete contacto. Delete. Delete. Delete. DELETE THE MUTHER FUCKER DEL MUNDO!
24.6.12
Al mazo
Le decís que el sábado vas a ver a of Montreal te retruca que el jueves va a ver a Fidel Nadal y Damas gratis. Me retiro.
7.3.12
Cuando trabajo a la madrugada
Tengo el don de convertir cualquier canción en una oda al homicidio. Desde baby de Justin "kill me, kill me, kill me ohhh" hasta kiss me de Sixpence "so kill me".
13.2.12
Espeluznante
6.2.12
20.11.11
Multicultural
La escena en la que los chicos de Slumdog Millionaire van a buscar a Latika (AKA Cherry) tiene la misma música que la publicidad del reencuentro familiar de Matarazzo. Una transcurre en India, la otra en Marruecos.
11.11.11
La magia del tuneo
Si a los que están en los Latin Grammys les sacas las cosas que obtuvieron de canje y los largas en la frontera no los dejan pasar.
12.10.11
10.10.11
¡Prendé la luz, idiota!
¿Vieron la promo de Pepsi en la que Cristian Castro muestra su lado rocker?
Canta "Cada momento, voy tropezando en el salón" siempre me volvió loca esa frase.
Mi noche triste
Me dedicaron ese tango y no sé si sentirme halagada o insultada.
Armas y Rosas
Este fin de semana tocó Guns N Roses y yo no puedo creer que esta gente aún tenga fans (tampoco lo podía creer antes pero bueno). Mi único recuerdo de ellos en su época de gloria es que salían por el balcón del hotel y le mostraban las nalgas al público, claramente les decían "nos cagamos en ustedes" ¿Este año salieron? No escuché nada y no sé si es porque ya no les da para hacer esa pelotudez o les dieron contrafrente y nos lo perdimos.
4.10.11
Cara a cara con el horror
Hoy por dos cuadras me siguieron cuatro hippies que llevaban una de esas guitarras pequeñas de juguete, esas que se hacen llamar charangos, y cantaban acerca de los pájaros y el amor como si fuera 21 de septiembre.
El otro lado del hit
Con Laura, amiga y colega, nos gusta escuchar música y hacer nuestras propias versiones.
Take on me ---> Shame on me
Hey! ho! Let's go ---> Hey! Whore! Let's go
Prueben.
16.5.11
Gracias, Glee (?)
En E! están pasando un reality (creo que conducido por una ex Spice, la rubia) donde grupos vocales tipo Glee pero conformados por gente común (no representan colegios) exponen su talento. No sé qué pensar y voy a cambiar de canal así que me ahorro la crítica.
8.4.11
6.4.11
Pendejicidio
Es lo que voy a cometer yo si la boluda que se pone una peluca y nos quiere convencer de que es otra persona llena River y para equilibrar el Cosmos nadie trae a Arcade Fire o Pulp ¿quedó claro?
3.4.11
Arjona debe morir
* Le miente cruelmente a las de cuatro décadas (o más) y a los taxistas. * Logró componer la canción más desagradable de la historia. Esa oda al ciclo mens(tr)ual femenino. * Se cree que hace bien de comunista solo porque tiene unos rulos desagradables y una barba cuidadosamente descuidada. * Le gusta la zoofilia polar.




