Mostrando entradas con la etiqueta Me against the music. Mostrar todas las entradas

13.9.12
gravatar

¿Huelo desesperación? Nosa Nosa


8.7.12
gravatar

Casi tengo una cita II

Me manda un mensaje, decía "¿Vamos a ver a Fidel Nadal y Damas Gratis?". Delete mensaje. Delete contacto. Delete. Delete. Delete. DELETE THE MUTHER FUCKER DEL MUNDO!

24.6.12
gravatar

Al mazo

Le decís que el sábado vas a ver a of Montreal te retruca que el jueves va a ver a Fidel Nadal y Damas gratis. Me retiro.

7.3.12
gravatar

Cuando trabajo a la madrugada


Tengo el don de convertir cualquier canción en una oda al homicidio. Desde baby de Justin "kill me, kill me, kill me ohhh" hasta kiss me de Sixpence "so kill me".

13.2.12
gravatar

Espeluznante


No sabía que Crónica ahora pasaba películas de terror. Dieron una llamada La murga de Boedo. Espeluznante. 

Algunas frases que quedarán por siempre 

"Estuvimos todo el año ensayando". Nunca nadie tardó tanto para lograr una basura semejante, aplausos. 
"Nosotros hacemos nuestros trajes". Se nota. 
"Los trajes son hermosos". El mal gusto NO discrimina.

6.2.12
gravatar

En nuestras caras


Crónica TV nos recuerda que "hace 14 años estallaba el boom Soledad". ESO.

20.11.11
gravatar

Multicultural


La escena en la que los chicos de Slumdog Millionaire van a buscar a Latika (AKA Cherry) tiene la misma música que la publicidad del reencuentro familiar de Matarazzo. Una transcurre en India, la otra en Marruecos.

11.11.11
gravatar

La magia del tuneo


Si a los que están en los Latin Grammys les sacas las cosas que obtuvieron de canje y los largas en la frontera no los dejan pasar.

12.10.11
gravatar

JB


Yo veo esto, y por mi salud mental, prefiero pensar que JB es por el Whisky.

10.10.11
gravatar

¡Prendé la luz, idiota!


¿Vieron la promo de Pepsi en la que Cristian Castro muestra su lado rocker?
Canta "Cada momento, voy tropezando en el salón" siempre me volvió loca esa frase.

gravatar

Mi noche triste


Me dedicaron ese tango y no sé si sentirme halagada o insultada.

gravatar

Armas y Rosas


Este fin de semana tocó Guns N Roses y yo no puedo creer que esta gente aún tenga fans (tampoco lo podía creer antes pero bueno). Mi único recuerdo de ellos en su época de gloria es que salían por el balcón del hotel y le mostraban las nalgas al público, claramente les decían "nos cagamos en ustedes" ¿Este año salieron? No escuché nada y no sé si es porque ya no les da para hacer esa pelotudez o les dieron contrafrente y nos lo perdimos.

4.10.11
gravatar

Cara a cara con el horror


Hoy por dos cuadras me siguieron cuatro hippies que llevaban una de esas guitarras pequeñas de juguete, esas que se hacen llamar charangos, y cantaban acerca de los pájaros y el amor como si fuera 21 de septiembre.

gravatar

El otro lado del hit


Con Laura, amiga y colega, nos gusta escuchar música y hacer nuestras propias versiones.

Take on me ---> Shame on me
Hey! ho! Let's go ---> Hey! Whore! Let's go

Prueben.

16.5.11
gravatar

Gracias, Glee (?)


En E! están pasando un reality (creo que conducido por una ex Spice, la rubia) donde grupos vocales tipo Glee pero conformados por gente común (no representan colegios) exponen su talento. No sé qué pensar y voy a cambiar de canal así que me ahorro la crítica.

8.4.11
gravatar

I'll be watching you


6.4.11
gravatar

Pendejicidio


Es lo que voy a cometer yo si la boluda que se pone una peluca y nos quiere convencer de que es otra persona llena River y para equilibrar el Cosmos nadie trae a Arcade Fire o Pulp ¿quedó claro?

3.4.11
gravatar

Arjona debe morir


* Le miente cruelmente a las de cuatro décadas (o más) y a los taxistas.
* Logró componer la canción más desagradable de la historia. Esa oda al ciclo mens(tr)ual femenino.

* Se cree que hace bien de comunista solo porque tiene unos rulos desagradables y una barba cuidadosamente descuidada.

* Le gusta la zoofilia polar.

gravatar

Soundtrack for living


9.3.11
gravatar

Discografía de tu banda favorita