21.3.12
gravatar

Sondra

La historia de Sondra está basada en hechos reales.

Primer día laboral, nos estábamos presentando (nombre, estudios, trabajos, etc) y cuando le tocó el turno a Sondra:
"Hola, yo soy Sondra. Tengo un sobrino al que le decimos Chucky".

Al día siguiente vino en jogging porque teníamos un
"training".

Charlando se enteró de que los bilingües cobrábamos un plus. Indignada pidió hablar con el manager y le dijo que ella también tenía que cobrarlo
"porque hablo guaraní".

El viernes de esa primera semana la echaron. Durante un mes nos mandó mails a todos quejándose por el maltrato y diciendo que el
"teen leader" era una basura. Nunca entendimos, nosotros teníamos un team leader muy copado.

gravatar

En lo del bilingüismo, la banco. En el resto, la quiero!!

gravatar

En una multinacional americana poco importa el guaraní, lamento informarte.

gravatar

Yankees imperialistas, Añá mbuí!.
Lo del teen leader es genial también.

gravatar

hola mariu:me siento una invasora x leer tus cosas y no ser tu amiga.se hizo una habito ,voy a locutorio,entro en la "nena" y me cambia el dia.es tan dulce y profunda.los ultimos tres lo lei varias veces.el ultimo muestra de una manera tan sutil,cuando alguien es malo, perverso, envidioso.te felicito nuevamente.aleph