7.3.12
gravatar

Algún día


Podría contarles mis días haciendo

El CBC de Medicina y Letras al mismo tiempo.
Hasta tercer año de bioquímica.
Trabajando como extraccionista y haciendo análisis clínicos.
El Traductorado.
Traduciendo gacetillas de prensa de películas, entre otros.
Traduciendo para un organismo gubernamental extranjero.
Trabajando desde cadete hasta analista senior en una multinacional.
El nacimiento de Nena en un box espantoso.
Trabajando en casa sola durante un año.
Dedicándome a mis blogs y dibujos.
Mi presente como algo que llaman Creativo.

Algún día que quizá nunca llegue.

gravatar

hola mariu,me estoy riendo como loca en una locutorio de una galeria barrrio norte.Me hizo tanta gracia ·la muerte le sienta bien" la nena es un genio.para mi es terapeutico.tal vez tenes que hacer menos cosas y publicar la nena.es gracioso el chiquito c0n el gorrito)aleph

gravatar

Yo quiero que llegue!, me intriga lo de extaccionista y analista senior. Daaale!