28.3.12
gravatar

Esos dijes


Madres a las que les gusta llevar a sus hijos representados en dijes símil icono de baño que se cuelgan del cuello. Perdón, pero si hay algo que no me gustan son estas cadenitas aunque me parecen bastante curiosas y simbólicas (?)

Todos los niños son iguales. La única distinción es por sexo.
Aparentemente cuantos más te colgás, mejor.
La representación del niño es igual a la que tradicionalmente se usa en la puerta de los baños.
Los usan sobre el pecho que podría ser afecto, orgullo.
Están colgados del cuello que podría ser carga, peso.

Yo creo que es un fenómeno para analizar. Seguido por las remeras que dicen cosas como: "mamá", "bebé a bordo" y las calcos de las familias que pegan en la parte trasera del auto.

gravatar

Te sumo: mujeres que tienen a hijos y, más chiquitos, nietos.

Autos que además, ponen "angelitos" entre los nenes de la flia: ¿hijos muertos? ¿Embarazos perdidos?.

¿Bebé o bebe a bordo? Quiero ver uno que diga mamá a bordo. Me fui a la mierda.

gravatar

Odio esos dijes, detesto incluso cuando las madres compiten entre ellas por las "cualidades" de los hijos, esas charlas que no llevan a ningún lado, aún peor cuando las tienen frente a los mismos hijos. En fin, creo que tengo un problema con las madres en general últimamente.
Muy buen texto.

gravatar

Me parece lo más berreta que hay. Encima eso... se usaba en los 90, ya es viejisimo creo.
Un saludo!

gravatar

jajajajajaaja no puedo decir mas que genia!