9.1.11
gravatar

Never let me go


¿Alguien vio "Never let me go"? Es muy triste. Me gustó la canción, aparentemente la cantante Judy Bridgewater es parte también de la ficción.

gravatar

La acabo de bajar. Cuando la vea, te cuento.

gravatar

Yo si la vi! Pero la verdad, la verdad? I did not fancy it that much. El argumento es muy original pero me pareció que podrían haber hecho algo mejor

gravatar

Pero el argumento es muy bueno. Los primeras escenas estaba descolocada "escuché bien", "estoy entendiendo bien", el contexto no concuerda con lo que plantea (eso creo es lo que más me gustó)

gravatar

La acabo de ver en el avion. Al principio me engancho pero creo que se quedo en intenciones. La banda de sonido me parecio buenisima, juro que la iba escuchando y pensaba "tengo que recomendarsela a Mariana".

gravatar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gravatar

¿Qué otras pelis tenías para ver? Yo en el avión vi Inception (muy buena) y algunas porquerías como Salt y Dinner for Schmucks (puaj re puaj), esas eran mis opciones :(

gravatar

Yo tenia como 30 opciones pero me engancho el argumento y los actores de la peli. Entre los chicos, la comida y otras distracciones no pude ver mas que esa.