6.1.11
gravatar

Residuo diurno


Hablamos de algo (no importa qué, algo serio) al otro día recalcó que hace mucho no tenía pesadillas.
Dejé de leer 31 songs porque un capítulo se alejó de la música y se puso muy personal (cuando la música no es personal) pero no tenía ganas de conectarme con ciertas emociones. Empecé a leer The Complete Polysyllabic Spree porque Hornby tampoco se merecía que lo abandoné. El libro es genial pero me venció el sueño.
Tuve una pesadilla y llamé a Chico Veneno (no sé a qué hora) para decirle que había encontrado la respuesta a ese algo que habíamos hablado, que quería (tenía que) llamar a la policía. Me dijo "no lo hagas, fue un sueño".
It felt so real.

gravatar

Yo soñé que 'el chico de la isla' (ya te contaré) me quería violar (ya te contaré también) y fue medio terrible.

Lo peor fue soñar que estaba enfermo y mis dos exs se peleaban (sic) por cuidarme a lo que terminaba diciendo:
- Quedense los dos, uno de cada lado de la cama si les place pero QUIERO DORMIR.


Violin players are such borders.