3.1.11
gravatar

Thiago


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
http://echoperpetuo.blogspot.com/
Idioteces que me pasan por la cabeza al cubo, diálogos con mis amigos que me parecen divertidos, mis issues puestos en papel, la búsqueda del príncipe azul... versión gay (if such a thing did exist...) la idea es una lectura soft con mis (ya no tan) excepcionales (sino recurrentes) panic attack.

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Uff, los residuos de ser humanos con los que termino saliendo, films & novelas de época, mis experiencias como recepcionista, la misantropía que destilo por cada poro de mi ser, los kirchneristas con su incapacidad de salir del papel de la víctima, etc etc etc. Básicamente mi odio por la gente.

¿Por qué tenés un blog?
Es esto o salir con una escopeta a la calle cual Nicholas Cage con su arco y flechas en "Weather Man". También creo que mi trabajo si me dejaran portar un arma sería más fácil, no le dispararía a nadie... sólo para meter miedo cada tanto. La gente puede ser MUY pelotuda.

¿Cómo comenzó tu blog?
Tenía otro, era muy de quinceañera virgen, acababa de dar un giro de 180º en mi vida, no me identificaba con él, cambié lo barroco por el minimalismo a lo Bauhaus.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Su manejo de la ironía y el sarcasmo, lo que los franceses llaman "esprit", me parece una condición sine qua non, me llevo bien con los incomprendidos. Gente con la que podría tomar un café... de otra forma, no.

¿Cómo llegaste a este blog?
A través de http://dramatic-coffee.blogspot.com/.

¿Qué crees que tenemos en común?
Ufff... la misantropía, el gusto por las novelas & series/films de época (Austen y las Brontë), no lo dijiste pero seguro mirabas "Gilmore Girls", el afecto por el mundo fuera de los límites de nuestro país, falta de filtro y una necesidad de expresarnos, puedo equivocarme, claro.

Algo más que quieras decir...
Dígale NO a los primeros planos con flash, a los hipsters y a los chicos Radiohead. Vive la liberté! (?)

gravatar

Hay blogs temáticos y hay blogs personales. Los últimos son los que más "medito" cuando tengo que decidir si seguirlos o no... cuestión de piel (?) El de Thiago lo puedo seguir, no me hace sentir fastidio o pensar que es un pendejo pelotudo con una computadora; aunque me molesta que no tenga los comentarios habilitados, lo dije (btw lo mismo me pasa con dramatic) es como que te dejan la opinión atragantada jaja (ya sé, te puedo mandar mails pero ¿cuántos mails se pueden mandar?)

Te voy a decepcionar con una cosita: jamás vi Gilmore Girls, ni un capítulo... el resto creo que coincidimos.

gravatar

Preguntale a Estefanía cuántos e-mails le puedo enviar jajajajajajajajajaja.

Mirá Gilmore Girls, you'd fall for them.

gravatar

Me encantaría tener acceso al Blog de Thiago, ya lo conocí en otro Blog y tiene un gusto excelente, Thiago si me lees invítame por favor!!!!