27.12.10
gravatar

Un clásico de Navidad, cumpleaños, eventos varios


Yo soy muy regalera y los regalos que hago son muyyy pensados (hago listas, investigo, busco). Para mi regalar, no importa qué cosa, es decirle al otro "te conozco", "pensé en vos", "lo vi y me acordé", "te escuché cuando dijiste que querías esta porquería que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza comprar", etc.

Chico veneno un día llegó a pensar que yo tenía "poderes mentales" porque para un cumpleaños le regalé un libro que estaba buscando, que ni sabía que lo vendían en Buenos Aires y que jamás me había mencionado (ni el título, ni el autor). Sí, así de grosa soy :D

¿Esperar lo mismo o una actitud similar para conmigo es mucho? La respuesta es obvia, soy una loca de mierda, desagradecida, que encima de que recibe regalo se atreve a decir "no me gusta".

Días antes de Navidad me fui a comprar zapatos, lo comenté con mi madre

- Fui a comprar zapatos
- ¿Y?
- No me gustó nada
- ¿Fuiste a xx?
- Sí, no me gustó nada
- ¡Qué mal!

A las 12 en punto, Santa me hace entrega de una bolsa de xx y la tarjeta decía

De: Mamá
Para: Mariana

Fui al negocio pero no los pude cambiar porque ¿a qué no adivinan lo que voy a decir? yeah ! nada me gusta de ese negocio. La llamé por teléfono y le ofrecí los zapatos, al menos para que alguien los use, y se ofendió.

gravatar

Navidad pasada me regalaron 4 remeras, 2 boxers y un par de medias.

3 remeras fueron para 'dormir', los boxers mi madre la pagó porque son de eyelit, eligió lo usual. Las medias son las gruesas, no uso nada así, ni para andar en la casa.

- (Todos) ¿Te gustaron?
- No.
- ...
- Nunca NADIE me regala lo que quiero.

(Mis amigos últimamente sí, mi ex un violín, libros y un cd de mi concierto para cello favorito, una amiga una caja musical tipo carrousel que es el objeto favorito de mi sobrino de dos años, Romina un reloj con forma de paleta de pintor con un Dalí de fondo y películas, también una caja de té)

gravatar

Ok, Thiago, para dormir siempre y cuando, al menos, le pequen con el talle y no sea tamaño Barbie en lugar de tamaño Barney, ponele.
Mi hermana, la astuta perra, trampea y como los grandes hacemos en casa lo del amigo invisible, año a año se repite: yo le regalo a ella, su marido (ella) a mí, ella a su marido, con variaciones.
Hace un par de años que al menos no tenemos que cambiar regalos.

gravatar

Le peGuen, por Dios, qué fallido.

gravatar

Mi ex los jodió a todos, de momento, nadie superó el violín. Ahora voy por el violoncello. ^^

Yo ya estoy resignado con mi mamá, me regaló algo de un material pseudolycra, lo vi y al mejor estilo Lorelai dije:
- Salvation army!

gravatar

Los mejores regalos me los hizo Chico Veneno (iPod, libros, muñecos que colecciono, etc) lo extraño ... maldito

gravatar

Yo no lo extraño a mi ex (el último), al otro sólo por razones sexuales (y hasta ahí), no quiero verlos más a ninguno de los dos.

Son muertos, es hora que se asuman como tal y dejen de zombiar (sic) por ahi.