1.12.10
gravatar

Quiero cupones


La locura shoppinera comenzó el jueves (Thanksgiving), siguió el viernes a full (Black Friday) y se extendió (no sé por qué) al sábado y al domingo. Descuentos, promociones, cupones, tarjetas, etc por todos lados pero como siempre tienen una letra chica que no leo generalmente los ignoro. El domingo me llevé una grata sorpresa. La chica del bar al que voy siempre me regaló el diario. En el diario había un cupón de descuento para Century 21, fui y me compré mi perfume a mitad de precio (50% sin letra chica, good). De regreso al departamento pasé por Borders (lo tengo a 4 cuadras, siempre paso), apenas entro el chico me da un cupón. Cuando fui a la caja me lo pidieron y como si nada 50% de descuento en el producto más caro de lo que estaba llevando (very cool).